Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Brydge, uno de los mejores teclados para tu iPad

    Brydge, uno de los mejores teclados para tu iPad

    Uno de los mayores problemas a la hora de trabajar con el iPad es la necesidad constante de acoplar un teclado para poder responder a los correos de trabajo con mayor fluidez. Hay muchos ya en el mercado que te pueden servir, pero los creativos de Kickstarter, plataforma dedicada a crear proyectos innovadores, han diseñado uno que romperá todos los moldes.

    Brydge, uno de los mejores teclados para tu iPad

    Se trata de Brydge, un teclado que a diferencia del resto, incorpora una especie de bisagras que se fijan al iPad, lo que hace que sirva como tapa. Además, y a diferencia de otros accesorios del iPad, Brydge logra que el dispositivo se bloquee o se desbloquee al cerrarse. El resultado es asombroso porque cuando encaja el nuevo accesorio a la tableta se crea un parecido a cualquier MacBook o MacBook Air.

    El nuevo teclado estará disponible en dos formatos, con o sin altavoces, con un precio de 170 y 210 dólares respectivamente. De momento, no disponemos de datos sobre la calidad del audio, aunque saldremos de dudas para el próximo mes de octubre, cuando aterrice en el mercado.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.