Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Docs llega a las 450 fuentes y aumenta el número de plantillas

    GoogleApps

    Google sigue mejorando la suite de productividad en nube Docs, incorporando 450 nuevas fuentes y 60 plantillas para usar en sus documentos, además de la mayor integración con el servicio de almacenamiento en nube Google Drive.

    Las nuevas opciones tipográficas incluidas para desarrolladores en el Google Web Font, ya están disponibles para el usuario mediante el apartado ‘agregar fuente’ y ofrecen una amplia colección a las ya existentes para usar en los documentos.

    También aumenta en 60 el número de plantillas disponibles para conseguir de manera sencilla y directa documentos más atractivos.

    Otra de las mejoras se refiere a la función de subir e insertar imágenes, ahora disponibles desde nuestro almacén personal en Google Drive con 5 Gbytes de capacidad gratuita, desde el archivo de imágenes de la revista Life o directamente desde una captura de nuestra webcam.

    Además, Google ha incluido una mayor personalización de las imágenes de las hojas de cálculo y el soporte para líneas de cuadrículas secundarias, junto a un aumento de personalización del tamaño predefinido de documentos y cambios en los controles bidireccionales para idiomas escritos de derecha a izquierda.

    Cambios que apuestan por el aumento de funciones y la mejora de la experiencia del usuario en el uso de esta suite ofimática en nube, cada vez más popular y usada.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.