Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Impulsando Pymes vuelve este mes a Andalucía: Sevilla y Málaga las próximas ciudades

    Impulsando Pymes vuelve este mes a Andalucía: Sevilla y Málaga las próximas ciudades

    Este mes de mayo Impulsando Pymes regresa a Andalucía para que se conozcan las 13 claves que ayudarán al desarrollo de las pymes. Será el próximo 17 de mayo cuando esta iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos aterrizará en Sevilla, concretamente al Centro Empresarial CREA (Avda. José Galán Merino s/n).

    Impulsando Pymes vuelve este mes a Andalucía: Sevilla y Málaga las próximas ciudades

    Desde las 9:00h hasta las 11:30 se presentarán esas 13 estrategias de negocio para impulsar la creación y desarrollo de las pymes sevillanas. La iniciativa ha contado para su organización con el apoyo del ayuntamiento de Sevilla, que ha confirmado la asistencia de D. Gregorio Serrano, delegado de empleo, economía, fiestas mayores y turismo de la ciudad, durante la apertura del encuentro.

    Tras esta parada, Impulsando Pymes llegará a la capital de la Costa del Sol, Málaga. Será el Edificio Múltiple de Servicios Municipales (Avda. de la Aurora 47) donde tendrá lugar el encuentro el próximo 22 de mayo. La última ciudad andaluza en aprender todas las claves para mejorar la eficiencia en las pymes será Almería, aunque su cita tendrá lugar el mes de junio.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …