Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 150 millones de internautas están en Badoo

    badooConcebida como una red social donde conocer gente nueva, Badoo se ha convertido en un lugar donde ligar quizás es la principal razón para entrar. Esto unido a la creciente popularidad de las comunidad en Internet ha hecho que llegue a los 150 millones de miembros en todo el mundo.

    Según ha anunciado hoy la propia compañía, Badoo ha conseguido una tasa de crecimiento superior al 60% con más de 35 millones de usuarios activos al mes. EEUU, el Reino Unido, Alemania y Rusia son los principales mercados donde está presente la red.

    Además, los dispositivos móviles se han convertido en un arma muy fuerte para Badoo. Tanto para Android (séptima en categoría redes sociales), iOS (entre las 25 primeras a nivel mundial y la primera en España). De ahí que la compañía siga apostando por la innovación móvil.

    Y las expectativas de la compañía son muy positivas. Con un aumento de 125.000 miembros diariamente, Badoo pretende seguir creciendo tanto a nivel de negocio como de personal con una plantilla que ha aumentado un 15% en el último año.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.