Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Impulsando Pymes llega a Murcia

    Impulsando Pymes llega a Murcia

    Antes de su parada en Málaga y Sevilla, Impulsando Pymes llegará a Murcia. Concretamente lo hace hoy día 8 para presentar a las pequeñas y medianas empresas de la región 11 estrategias de negocio, de la mano de más de 20 empresas de primer nivel.

    Impulsando Pymes llega a Murcia

    El Encuentro cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, que ha confirmado la asistencia del Excmo. Sr. alcalde D. Miguel Ángel Cámara, y del consejero de universidades, empresa e investigación, D. José Ballesta Germán. Por su parte, D. Javier Celdrán, Jefe de departamento de Competitividad e Innovación Empresarial del Instituto de Fomento, presentará los principales problemas de falta de competitividad de las pymes murcianas, y cómo mediante la Innovación, la Cooperación empresarial y la Internacionalización (I+C+I) se puede dar un salto para lograr ventajas competitivas.

    Murcia es la decimosegunda ciudad que acoge la iniciativa en los últimos tres meses. Tras la inauguración del Road show en Bilbao el pasado 21 de febrero, son ya más de 1.700 pymes y autónomos los que han participado en sus Encuentros.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …