Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

HP renueva sus equipos de empresa

Estamos en directo desde Shanghai con HP, donde ha presentado la nueva familia de equipos profesionales que aglutinan a más de 20 productos para empresas de todos los tamaños.

HP EliteBook Folio 9470m

Nuevo ultrabook profesional que se caracteriza por poseer un diseño sencillo y con estilo, sin dejar a un lado la seguridad y las capacidades de gestión con las que ayudar a las empresas a mantener el control de sus recursos de TI. Este equipo tiene un grosor de 19mm, un peso de 1,58 kg y una pantalla de 14 pulgadas.

Por otra parte, el ultrabook HP SpectreXT Pro también ofrece Windows 7 Professional para aumentar la productividad empresarial, respondiendo a la tendencia de “consumerización de las TI”. Posee un chip de seguridad TPM integrado que protege los datos del correo electrónico, así como la información de la unidad de estado sólido. Estos ultrabooks también cuentan con capacidades opcionales inalámbricas y opción de garantía limitada de tres años.

Serie p de portátiles HP EliteBook

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

– El HP EliteBook 2170p es el portátil de empresa más pequeño y más ligero de la compañía. Su pantalla es de 11,6 pulgadas y pesa menos de 1,31 kg, pero ello no conlleva ninguna pérdida de conectividad, seguridad o gestión. Con una batería que tiene una duración de 9 horas, también es compatible con las dockings más habituales utilizadas en todo el portfolio de portátiles de negocio de HP, con el fin de maximizar la eficiencia.

– El HP EliteBook 2570p posee una pantalla de 12,5″ HD y contiene una unidad óptica y amplias opciones de conectividad, incluyendo redes inalámbricas WWAN HSPA+ sin comprometer la productividad del equipo. Además viene acompañado de la docking HP 2570p y una batería de larga duración, dotándole de capacidades avanzadas para conseguir la máxima productividad.

– Los portátiles de alta gama HP EliteBook 8470p y 8570p ofrecen gran durabilidad, facilidad de gestión y características de seguridad, así como mayores opciones de batería. De hecho, el HP EliteBook8470p cuenta con hasta 36 horas de autonomía cuando se combina con la batería opcionalUltra Extended Life Notebook. Con sus pantallas de 14 y 15,6 pulgadas poseen una alta calidad de audio gracias al SRS Premium Sound PRO.


HP EliteBook 8470p HP presenta sus nuevos equipos profesionales

HP EliteBook 8470p.

La serie b de los portátiles HP ProBook posee pantallas de 14 ó 15,6 pulgadas, con gráficos UMA o gráficos discretos. Estos equipos están protegidos por un estuche resistente al desgaste y con acabados y en color. Esta serie también ayuda a mantener los datos seguros gracias a HP 3D DriveGuard que posibilita a los portátiles resistir los golpes comunes del uso móvil.

La tecnología Intel vPro proporciona capacidades de gestión de TI mejoradas en los HP ProBook 6470b y 6570b, y el HP ProBook 6475b incorpora la última tecnología de AMD para conseguir una productividad empresarial asequible. Con un nuevo diseño industrial, la serie s de los portátiles HP Proook ofrece capacidades de seguridad fáciles de utilizar para las medianas y pequeñas empresas, en combinación con una carcasa de aluminio que refuerza el exterior. Con unas medidas desde 13,3″ a 17,3″, los portátiles ofrecen capacidades multimedia para realizar videoconferencias, tanto en configuraciones Intel como AMD.

Sobremesas HP Compaq Pro 4300, HP Compaq Pro 6300 y HP Compaq Elite 8300

– Ideal para los pequeños negocios, el sobremesa HP Compaq Pro 4300 Small Form Factor posee los últimos procesadores Intel y una calidad y fiabilidad propia de los equipos de empresa.

– El HP Compaq 6300 Pro Series ofrece tecnologías probadas en combinación con capacidades de expansión y opciones de despliegue. Los últimos procesadores de Intel y los gráficos Intel HD integrados en dos opciones de chasis también proporcionan un rendimiento óptimo. Los nuevos sobremesas cuentan con una selección de soluciones opcionales de gráficos discretos de AMD y NVIDIA.

– HP Compaq Elite 8300 Series es la torre más potente de HP, incorpora lo último en gestión, seguridad y en expansión con una experiencia de soporte premium a través del programa de servicio de HP Elite. Están disponibles una amplia gama de opciones de chasis, así como los últimos procesadores de Intel.

Por último, la compañía ha presentado el nuevo HP Premier Image, que incluye la suite completa de software empresarial HP EliteBook y protección antivirus, al tiempo que elimina los programas de prueba y otras distracciones.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados