Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP presenta en Shanghai sus soluciones profesionales de alto rendimiento

    hp_zero_client

    HP acaba de presentar en Shanghai  sus nuevas “Soluciones Profesionales de alto rendimiento”, que destacan entre otras cosas por una mayor capacidad de eficiencia energética, más seguridad y un rendimiento mayor. Entre las principales novedades, destacamos las siguientes:

    1. Smart Zero Client All-in-One (AiO) HP t410, que incorpora alimentación a través de Ethernet (PoE), a la vez que proporciona rendimiento multimedia continuo y una experiencia similar a la de cualquier PC.

    2. Sistema all-in-one dirigido al mercado de retail. El HP RP7, se puede personalizar fácilmente y combina diseño elegante con un gran rendimiento. Pensado para adaptarse a las necesidades se sectores como retail o hostelería, desde tiendas de moda o electrónica hasta centros comerciales o restaurantes.

    3. Los monitores táctiles HP L6015tm y L6017tm, pensados para el sector retail y hostelería en los que se requieren interfaces de usuario intuitivas. Por otro lado, también se ha presentado el monitor no táctil  HP L6010 es ideal para espacios reducidos.

    4. Nuevas Workstations HP Z220 y la Workstation móvil HP EliteBook 8770w que  incorporan capacidades profesionales y para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de edición de video, diseño asistido mecánico por ordenador, arquitectos, ingenieros, etc.

    Menor uso energético y mayor rendimiento

    El Smart Zero Client All-in-One (AiO) HP t41o destaca especialmente por su bajo consumo energético. De hecho, consume únicamente 13 vatios de energía sobre PoE, lo cual supone un gran ahorro energético para las organizaciones.

    Esto es debido que el nuevo equipo no requiere fuentes de alimentación externas gracias a que utiliza una conexión Ethernet. Otra de las ventajas de este equipo es que puede ser reprogramado en la nube y que se conecta de forma automática a los entornos de virtualización del cliente, soportando los más populares como pueden ser Citrix, Microsoft o VMware.

    Más flexibilidad para el retail

    El HP RP7  pensado para que todo tipo de retailers (desde tiendas especializadas y supermercados hasta elegantes restaurantes y hoteles) puedan acceder a un  dispositivo completo y adaptable a cualquier espacio.

    En este sentido desde HP destacan que resulta ideal para entornos comerciales y de hostelería que requieren un sistema de venta que represente una ventaja  competitiva.

    El HP RP7 se adapta fácilmente a cualquier tienda, está disponible con o sin soporte, e incluso puede ser integrado en el escritorio del punto de venta para ofrecer una apariencia más elegante.

    El equipo se comercializa también con soporte VESA y dispone de configuraciones para que se pueda colocar en la pared o en la mesa. Lo nuevo de HP incluye además un monitor táctil de 15” ó 17” que se pliega con el objetivo de hacer  frente a las condiciones ambientales, tales como el agua o polvo.

    Los retailers pueden añadir como complemento un lector de banda magnética, webcam o huella dactilar, e incluso un visor de cliente de dos líneas o monitor LCD de 10” para mejorar las actividades promocionales.

    Workstations más potentes

    Las Workstations HP Z220 integran nuevas tecnologías para mejorar todo el rendimiento del sistema y la eficiencia energética.

    La HP Z220 está disponible en una mini-torre (CMT) convertible y  ampliable o en formato compacto SFF para entornos en los que el espacio es reducido.

    Por otro lado, en la gama móvil, la HP EliteBook 8770w, se orienta a los profesionales que trabajan con grandes cantidades de gráficos y datos,  requieren un procesamiento extremo y necesitan un equipo altamente configurable.

    El HP t410 All-in-One Smart Zero Client; los puntos de venta HP RP7, HP L6015tm, L6017tm y L6010; las Workstations HP Z220; y los HP EliteBook w-series se prevén que estén disponibles después del verano.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.