Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los pequeños negocios, insatisfechos con su presencia en Internet

    Los pequeños negocios, insatisfechos con su presencia en Internet

    Según una encuesta realizada por Basekit, empresa especializada en la creación de sitios web, sólo uno de cada seis pequeñas empresas piensan que tienen un sitio web del que se sientan orgullosos.

    Los pequeños negocios, insatisfechos con su presencia en Internet

    Por otro lado, uno de cada diez de los encuestados dijeron que sus sitios web parecen fuera de actualización, mientras que otro 11% creen que su presencia en Internet es pobre o vergonzosa. Además, sólo una cuarta parte de los encuestados dijeron que son capaces de procesar sus transacciones en línea, y menos del 10% reconoció que carece de estrategia móvil.

    Entre los principales problemas que citan los pequeños negocios, aseguran estar preocupados por no poder mantener su presencia en Internet para dar buena imagen al cliente, y que tienen problemas para mantener al día el correo electrónico. También, dicen que creen que necesitan asegurarse de clasificar bien su site para tener mejor presencia en los motores de búsqueda.

    Simon Best fundador de BaseKit afirmó que “tres cuartas partes de las pequeñas empresas con las que hablamos han admitido que tener un buen diseño y funcionamiento del sitio es importante para su reputación”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.