Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Telefónica lanza su Whatsapp Killer

Telefónica lanza su Whatsapp Killer

Si te sueles comunicar con tus clientes o trabajadores a través de Whatsapp, te interesará saber que Telefónica ha lanzado su propia herramienta de comunicación, que no sólo le hará competencia a este popular servicio, si no también a otros como Skype o BlackBerry Messenger.

Telefónica lanza su Whatsapp Killer

TU Me, una aplicación gratuita, multiplataforma y multioperador para dispositivos móviles, capaz de realizar funciones de herramientas como whatsapp y skype.

Se trata de Tu Me, la primera aplicación pública y mundial creada por Telefónica Digital, la nueva división de Telefónica con sede en Londres, que permite intercambiar gratuitamente mensajes de texto, mensajes de voz, compartir fotografías o localización y realizar llamadas gratuitas a través de VoIP.

Las interacciones con otros usuarios quedan registradas en formato de timeline para poder consultarlas fácilmente, navegar por ellas o buscar en el histórico de conversaciones. El sistema guardará durante un año y sin coste todas las comunicaciones realizadas con Tu Me.

Hablamos, de una aplicación que funciona vía banda ancha móvil o Wi-Fi y sobre cualquier operador de comunicaciones. En principio, a partir de hoy, está disponible para iOS de Apple (iPhone), aunque ya se avanza versión para Android y suponemos para el resto de sistemas móviles.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El director comercial de Telefónica Digital, Stephen Shurrock, explicó que TU Me demuestra que las telecos pueden innovar y actuar al mismo ritmo que los desarrolladores de aplicaciones móviles.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados