Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • El Congreso Nacional de Pymes llegará a Bilbao el 17 de mayo

    El Congreso Nacional de Pymes llegará a Bilbao el 17 de mayo

    El próximo 17 de mayo, el Congreso Nacional de Pymes llegará a Bilbao para ofrecer a las empresas asistentes respuestas, pistas y argumentos para sobrevivir y ser competitivas. Será la sexta ciudad en recibir el Tour del Congreso Nacional de Pymes, que arrancó en Murcia el pasado 8 de marzo.

    El Congreso Nacional de Pymes llegará a Bilbao el 17 de mayo

    Los asistentes descubrirán experiencias, situaciones y conocimientos que les harán replantearse más de un punto de vista. La situación económica actual hace que estas empresas tengan que buscar y encontrar nuevas vías para seguir adelante.

    Una ciudad como Bilbao, que ha visto crecer considerablemente su número de pymes, es paso obligado para este Congreso que llega con el objetivo de acercar de una forma práctica y de la mano de los mejores expertos, “4 Claves para sobrevivir y ser competitivos: Internacionalización, Gestión del Circulante, Mejora de Procesos y Ahorro de Costes”.

    La inscripción es gratuita y está disponible en http://www.congresopymes.com/evento-bilbao.html junto a la agenda completa de la jornada. Las compañías Crédito y Caución, DATISA, Northgate, ONEtoONE y Sanitas, han apoyado esta iniciativa con su patrocinio, junto a la Asociación SaaS & Cloud Network. Todos ellos colaboran en la organización del congreso y ofrecerán a los asistentes su conocimiento y experiencia para ayudar a las pymes a sobrevivir y ser más competitivas.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.