Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Has pensado en convertirte en un profesional de la animación en 3D?

    Master-animación-3D

    El Máster profesional en Animación 3D te convertirá en un especialista en el arte del Acting,  transformando tus animaciones en auténticas actuaciones de personajes. Apoyado por la mejor tecnología y un profesorado experto, este Máster te habilitará como animador 3D profesional.

    En este Máster realizarás proyectos en un entorno de producción real, bajo la supervisión del Director de Animación de Ilion Animation Studios (entre otros profesionales) y donde podrás poner en práctica los conocimientos que irás adquiriendo.

    El  Centro Universitario U-tad orienta este Máster profesional en Animación 3D a Licenciados o graduados en titulaciones como Comunicación Audiovisual o Bellas Artes, profesionales de la animación 2D o 3D o personas con experiencia en el mucho del teatro o el cine.

    boton informacion u tad3 Conviértete en un profesional de la animación 3D con U tad

    Plan de estudios

    El contenido formativo del Máster profesional en Animación 3D proporciona al alumno todos  los conocimientos artísticos, técnicos y logísticos que necesita para formar parte de un equipo de animación en un entorno real. Dirigido por Miguel Ángel Jiménez, supervisor de Setup & Rigging en Ilion Animation Studios, productora ganadora de un Premio Goya a la mejor película de animación por Planet 51, este Máster se ha diseñado para crear profesionales en Animación 3D listos para entrar a formar parte del mercado laboral.

    Si quieres recibir información personalizada sobre el Máster profesional en Animación 3D solo tienes que hacer clic en el botón de abajo y dejarnos tus datos. Recibirás atención personalizada de los profesionales de U-tad y podrás conocer todos los detalles sobre su oferta formativa.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.