Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • ReadSoft patrocina la VIII Edición de los Premios Empresa Flexible

    ReadSoft patrocina la VIII Edición de los Premios Empresa Flexible

    El pasado martes tuvo lugar la VIII Edición de los Premios Empresa Flexible de la Comunidad de Madrid, que premian a las empresas que apoyan la conciliación de los aspectos profesionales y personales de los trabajadores. Los galardones fueron entregados por la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, también estuvo presente el Consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria.

    ReadSoft patrocina la VIII Edición de los Premios Empresa Flexible

    Las empresas premiadas han sido BT España en la categoría de Gran Empresa, Kyocera Document Solutions en Mediana Empresa y MC Lehm Traductores en Pequeña empresa, que lograron imponerse sobre las casi 1.100 participantes de esta edición. Accenture y Catenon se hicieron con sendas menciones especiales. Este año, se entregaba además el nuevo distintivo “Empresa Más Igual”, que ha correspondido a Ferrovial.

    En esta octava edición, además de cómo patrocinador, ReadSoft ha tenido la oportunidad de formar parte del jurado de los premios y representado por Antonio García, presidente de ReadSoft España.

    “Desde ReadSoft somos conscientes de que los empleados son uno de los pilares fundamentales sobre los que pivota un trabajo bien hecho. El crecimiento profesional de nuestros trabajadores resulta imposible sin un correcto desarrollo de las facetas más personales de cada uno. Una mayor satisfacción en el puesto de trabajo repercute indiscutiblemente en los resultados y esto resulta imposible sin una adecuada calidad de vida”.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.