Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Barcelona se prepara para el BIZBARCELONA’2012

    Barcelona se prepara para el BIZBARCELONA’2012

    Barcelona se prepara para acoger el anual BIZBARCELONA’2012, que tendrá lugar el 13 y el 14 de Junio en la Ciudad Condal. Se trata de un evento de asesoramiento y networking para impulsar la empresa, negocio o proyecto empresarial, tal y como lo definen sus creadores.

    Barcelona se prepara para el BIZBARCELONA’2012

    En la feria se podrán encontrar soluciones de financiación, ideas de innovación, conocer a los cracks actuales del sector, y por supuesto, gente dispuesta a cambiar el mundo y poner todo su esfuerzos para sacar adelante sus proyectos.

    Entre las conferencias, jornadas, expositores y vídeos de éxito, este año hay una agradable sorpresa: OIMP (Open Innovation Marketplace), un lugar dedicado plenamente a la innovación y su gestión en un entorno totalmente mundial. Básicamente, la idea pionera de esta iniciativa consiste en resolver los problemas de grandes empresas mediante las aportaciones de científicos, emprendedores, pymes o cualquiera que tenga un producto, servicio o conocimiento a ofrecer. Es una matriz que conecta a aquellos necesitados en innovación con los poseedores de ella. Esto es lo que se denomina como open innovation.

    Puedes descargar aquí el dossier de OIMP y enterarte mejor de todas las novedades.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …