Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Ganadores de los premios Premios DevUp 2012

    Ganadores de los premios Premios DevUp 2012

    La aceleradora de proyectos tecnológicos y desarrollos web Ideateca ha celebrado en Barcelona la segunda edición del certamen DevUp. Al finalizar el evento se han entregado los Premios Ideateca-DevUp 2012 otorgados a la mejor ‘start up’ tecnológica, así como al mejor emprendedor, la mejor aplicación móvil y el mejor proyecto HTML5.

    Ganadores de los premios Premios DevUp 2012

    Este año, Groupalia ha sido la empresa ganadora del galardón a la Mejor StartUp. Por su parte, Didac Lee, consejero delegado del grupo empresarial Inspirit, ha sido reconocido como Emprendedor del Año, un reconocimiento a la trayectoria profesional de Lee en el mundo de las nuevas tecnologías.

    El directivo fundó a los 21 años y con 18.000 euros, el embrión de lo que es actualmente el grupo de empresas Inspirit, formado por nueve compañías de innovación tecnológica en los sectores de seguridad informática, ingeniería de software y e-commerce. Actualmente, el grupo aglutina a más de 250 profesionales, la mayor parte ingenieros, y opera en diversos países de Europa, Estados Unidos, Asía y Latinoamérica.

    En lo que respecta a la Mejor Aplicación para móvil a la empresa ha recaído en LookAd. El Mejor proyecto HTML5 es para LungoJS.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …