Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Barcelona será la sede del II Congreso Nacional de Retail

    Barcelona será la sede del II Congreso Nacional de Retail

    La Asociación Amicca, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barcelona, ha organizado el II Congreso Nacional de Retail, que este año se celebrará el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio, en el mismo emplazamiento en el que tuvo lugar la primera edición: La Casa Llotja de Mar de la Ciudad Condal (Paseo de Isabel II, número 1).

    Barcelona será la sede del II Congreso Nacional de Retail

    Este año el Congreso se presenta con la intención de renovar el éxito alcanzado en la pasada edición, en la que congregó a más de 350 altos ejecutivos del sector del retail de empresas nacionales e internacionales. Los contenidos del programa que se ha elaborado para el evento serán impartidos por importantes ponentes, que intentarán provocar una reflexión e inspirar a los asistentes en todos aquellos aspectos estratégicos de los que se compone el sector.

    Tal y como asegura Alfredo Martín, Presidente de Amicca, “los objetivos que pretendemos lograr en este segundo Congreso son, por un lado, convertirnos en un punto de encuentro de todos aquellos profesionales del mundo del retail, y por otro ofrecer a través del programa de ponencias que se ha organizado nuevos retos, desafíos e ideas para este sector”.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.