Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Gana una impresora HP Photosmart 5510 con U-tad y MuyPymes

Gracias a la colaboración de U-tad (Centro Universitario de tecnología y arte digital), en MuyPymes vamos a sortear entre todos nuestros lectores nada menos que dos impresoras multifuncionales HP Photosmart 5510.

La HP Photosmart 5510 dispone de conexión a Internet, permite imprimir fotografías con una calidad profesional y dispone de una gran pantalla táctil desde la que gestionar nuestras apps de impresión.

Además como tiene soporte para HP ePrint, podemos imprimir nuestros documentos bien enviándolos por correo electrónico a nuestra impresora o bien desde nuestro smartphone/tablet gracias a alguna de las aplicaciones que la propia HP ha desarrollado para iOS, Android o BlackBerry.

Podrán participar en nuestro sorteo todos los lectores interesados en recibir más información sobre el «Máster en gestión de empresa en el entorno digital» ofertado por U-tad. ¡Participar es tan sencillo como rellenar el pequeño formulario que encontraréis en este enlace!

Máster en gestión de empresa en el entorno digital

Las nuevas tecnologías, la explosión de start-ups en el sector tecnológico, la proliferación de apps y otras tecnologías relacionadas con la movilidad etc. están cambiando la concepción que tenemos de empresa y del entorno laboral.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este sentido, cada día es más necesario conocer y gestionar las herramientas y proveedores del entorno digital para poder desempeñar de forma eficiente las labores de marketing, ventas o  RRHH en cualquier empresa existente.

Por este motivo, el «Máster en Gestión de empresas en el entorno digital» ofertado por U-tad centra sus esfuerzos en desarrollar nuestras habilidades de management en una de las industrias de mayor potencial y crecimiento económico. Para ello, capacita al alumno para crear, dirigir y liderar de forma innovadora, tanto las funciones tradicionales como las de los nuevos negocios.

El máster está dirigido a licenciados o graduados en titulaciones como administración y dirección de empresas, ingeniería, marketing o comunicación, así como a profesionales o emprendedores.

Bases del concurso «Gana una impresora HP Photosmart 5510 con U-tad y MuyPymes»

  • El próximo 2 de julio daremos a conocer los ganadores de las dos impresoras HP Photosmart 5510.
  • Participación válida desde el 16 de mayo de 2012 al 2 de julio de 2012.
  • Solo pueden participar residentes en España.
  • Los premios están limitados a uno por persona.
  • Para participar hay que rellenar correctamente todos los datos del cuestionario de recogida de información.
  • La participación implica la aceptación de las bases y de las condiciones de uso.
  • Los premios no son canjeables por dinero ni por otros productos.
  • Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
  • No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados