Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google Docs incorpora el buscador de Google

    googledocs_all

    Google Docs es uno de los productos que más actualizaciones está recibiendo en los últimos tiempos. La suite de productividad de Google ha pasado de ser un producto casi anecdótico, a convertirse en uno de los buques insignia de la compañía, en su afán con competir con Microsoft Office.

    Como penúltima novedad, a partir de ahora Google Docs incorporará el buscador de Google como una función más, de modo que el usuario pueda utilizarlo mientras escribe o edita documentos. De esta forma, si un usuario necesita añadir información adicional a un documento, ilustrarlo con una fotografía o añadir un enlace, ya no necesitará abrir una nueva pestaña sino que podrá consultar la información que necesita desde la misma aplicación.

    Tal y como publica  Google en su blog corporativo, se puede acceder al panel de búsqueda en el menú de herramientas haciendo clic en la palabra sobre la que se quiere profundizar la información, o bien pulsando Ctrl+Alt+ R en Windows o Comando+Alt+R en Mac.

    Si el usuario encuentra algo que le guste, puede añadirlo haciendo clic en el botón de inserción o, para las imágenes, arrastrándolas directamente en el documento. Además se puede añadir automáticamente notas a pie de página para que quede registrado dónde se encontró la información.

     

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …