Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage inaugura un centro de I+D+i en Sant Cugat del Vallès

    Sage inaugura un centro de I+D+i en Sant Cugat del Vallès

    El Presidente de la Generalitat, Artur Mas, presidió la semana pasada la inauguración del nuevo Centro de I+D+i de Sage en Sant Cugat del Vallès para el desarrollo de software de gestión empresarial, acompañado por la alcaldesa de San Cugat del Vallés, Mercè Conesa i Pagès.

    Sage inaugura un centro de I+D+i en Sant Cugat del Vallès

    De este modo, Sage deja sus oficinas de Sabadell para trasladarse a la nueva sede en Sant Cugat del Vallès, en el Parque Empresarial Catalana Occidente, con más 3.500 m² de espacio para sus 252 empleados.

    Este nuevo Centro de Innovación, junto con la nueva sede en el distrito 22@ de Barcelona inaugurada ayer, ha supuesto una inversión cercana a los 1,9 millones de euros. Así, Sage suma su segundo centro de I+D+i en Cataluña al ya existente en Mollerussa (Lleida) desde 2008. Sage, además, cuenta con 4 centros de innovación más en España (Madrid, Ávila, Mérida y Écija).

    En palabras de Santiago Solanas, CEO de Sage en España:

    “creemos firmemente en la innovación y el talento como palancas para el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial catalán. Con la apertura de este nuevo centro en San Cugat queremos trasladar nuestro expertise a las empresas, poniendo a su disposición las últimas tecnologías en el campo del software de gestión, contribuyendo así a una pronta recuperación y salida de la actual situación”.

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.