Jueves , 27 abril 2017 Impresion Pyme
  • Sage inaugura un centro de I+D+i en Sant Cugat del Vallès

    Sage inaugura un centro de I+D+i en Sant Cugat del Vallès

    El Presidente de la Generalitat, Artur Mas, presidió la semana pasada la inauguración del nuevo Centro de I+D+i de Sage en Sant Cugat del Vallès para el desarrollo de software de gestión empresarial, acompañado por la alcaldesa de San Cugat del Vallés, Mercè Conesa i Pagès.

    Sage inaugura un centro de I+D+i en Sant Cugat del Vallès

    De este modo, Sage deja sus oficinas de Sabadell para trasladarse a la nueva sede en Sant Cugat del Vallès, en el Parque Empresarial Catalana Occidente, con más 3.500 m² de espacio para sus 252 empleados.

    Este nuevo Centro de Innovación, junto con la nueva sede en el distrito 22@ de Barcelona inaugurada ayer, ha supuesto una inversión cercana a los 1,9 millones de euros. Así, Sage suma su segundo centro de I+D+i en Cataluña al ya existente en Mollerussa (Lleida) desde 2008. Sage, además, cuenta con 4 centros de innovación más en España (Madrid, Ávila, Mérida y Écija).

    En palabras de Santiago Solanas, CEO de Sage en España:

    “creemos firmemente en la innovación y el talento como palancas para el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial catalán. Con la apertura de este nuevo centro en San Cugat queremos trasladar nuestro expertise a las empresas, poniendo a su disposición las últimas tecnologías en el campo del software de gestión, contribuyendo así a una pronta recuperación y salida de la actual situación”.

    También te gustará

    turismo rural

    El turismo rural sacará partido al puente de mayo

    Las reservas de alojamientos rurales de este puente en relación al del año anterior van …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.