Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Alma Consulting prestará sus servicios dentro del Programa InnoCámaras

    Alma Consulting prestará sus servicios dentro del Programa InnoCámaras

    Alma Consulting Group, que ha sido homologada por el Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España como entidad proveedor, en el Asesoramiento Especializado para la Financiación de la I+D+i, prestará sus servicios dentro del Programa InnoCámaras, como parte del Plan de Apoyo a la Innovación cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

    Alma Consulting prestará sus servicios dentro del Programa InnoCámaras

    El Programa InnoCámaras fue presentado por el Consejo Superior de Cámaras ante el Comité de Seguimiento del Programa Operativo “I+D+i por y para el beneficio de las empresas – Fondo Tecnológico 2007-2013”, que ayuda a autónomos y pymes a innovar, mediante una metodología propia que combina asesoramiento gratuito y ayudas directas a la innovación, con subvenciones de hasta el 80%.

    Para su ejecución, las Cámaras de Comercio participarán en la primera fase ayudando a las empresas en el análisis de las posibilidades de innovar en cada uno de los eslabones de su cadena de valor, emitiendo recomendaciones.

    En una segunda fase, Alma Consulting Group guiará a las empresas en el proceso de puesta en marcha de los proyectos de innovación identificados, descritos y priorizados, tanto en innovaciones tecnológicas y de producto/servicio, en gestión, como de carácter estratégico, aprovechando al máximo todos los recursos. Es en este punto donde InnoCámaras financia de forma preferente los gastos de asesoramiento externo de empresas homologadas, desde 20 horas hasta 300 horas, con subvenciones de hasta el 80%.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.