Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Sogarpo presenta una guía práctica para acceder a la financiación

    Sogarpo presenta una guía práctica para acceder a la financiación

    La Sociedad de Garantía Recíproca de Pontevedra y Ourense, SOGARPO, presentó el pasado lunes en la sede de la Confederación Empresarial de Ourense (CEO), la “Guía práctica para pymes: Claves para acceder a la financiación”, con la asistencia de más de un centenar de empresarios de toda la provincia de Ourense.

    Sogarpo presenta una guía práctica para acceder a la financiación

    El acto contó con la participación de Luis Novoa y Margarita Fernández, presidente y directora de SOGARPO, respectivamente; del conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra; y del presidente de la Confederación Empresarial de Ourense (CEO), Francisco Rodríguez.

    El objetivo de este manual, elaborado por los profesionales de SOGARPO, es facilitar la actividad cotidiana de los directivos y las empresas, que están atravesando una época especialmente complicada en materia financiera.

    Luís Novoa destacó en su intervención que “en una coyuntura como la actual, con la prolongada persistencia de las dificultades económicas, el papel de las entidades como SOGARPO se justifica más que nunca, en la medida en que, a través de su aval, aporta la garantía sin la que las pymes no podrían acceder al crédito en condiciones óptimas”. Además, quiso resaltar que, con iniciativas como esta Guía, “SOGARPO reafirma su compromiso con la mejora progresiva de las habilidades que los pequeños y medianos empresarios han de tener en el área económico-financiera, cumpliendo su objetivo de servir de ayuda constante al desarrollo de la actividad del tejido empresarial gallego”.

    Puedes acceder a la guía completa desde la web de Sogarpo.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.