Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Congreso Nacional de Pymes llega a Murcia

    El Congreso Nacional de Pymes llega a Murcia

    El próximo 23 de mayo, el Tour 2012 del Congreso Nacional de Pymes en su versión marketing y ventas hace una parada en Murcia, donde reunirá en el Hotel Nelva (Avda. Primero de Mayo, 9) a las pymes murcianas que quieran aumentar sus ventas y mejorar su competitividad.

    El Congreso Nacional de Pymes llega a Murcia

    El contacto directo con expertos y profesionales que han conseguido que sus empresas despeguen en productividad, ofrecerá a las pymes asistentes las claves necesarias para afrontar la nueva situación empresarial con más garantías.

    Allí se explicará, cómo desarrollar procesos comerciales y cómo las tecnologías pueden facilitarles este camino. Conceptos muy prácticos sobre cómo hacer marketing online, desde el posicionamiento en buscadores, ventas agregadas, emailings y por supuesto las redes sociales, que también estarán muy presentes en la agenda del congreso.

    La Escuela Europea de Negocios, Microsoft Dynamics, Movistar, Páginas Amarillas y Schober, son las empresas patrocinadoras que han apostado por el Congreso Nacional de Pymes Murcia junto a la Asociación SaaS & Cloud Network, AECTA, el Colegio de Economistas de Valencia y el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana como Colaboradores Técnicos.

    Todos ellos ofrecerán su conocimiento y experiencia a las pymes asistentes al congreso con una propuesta de mucho valor que resultará verdaderamente transformadora para las pymes que asistan al evento.

    La inscripción es gratuita y está disponible junto a la agenda completa de la jornada en http://www.congresopymesmktyventas.com/murcia.html

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    • Alberto

      A ver que tal está este. En el último que acudimos (no fue en Murcia) descubrimos un programa que nos ha cambiado la manera de trabajar y ser productivos. Se llama Workmeter y nos ayuda porque mide la productividad y así cada uno puede mejorar sus hábitos de trabajo para ser más productivos.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.