Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

HP LaserJet Enterprise 500: la estrella de HP en tu oficina

HP ha puesto a la venta la nueva gama de impresoras LaserJet Enterprise 500 con innovaciones centradas principalmente en la proposición de valor de la movilidad (a través del ePrint o Wireless Direct), la conexión web, el Cloud, y la gestión eficiente de la energía y los flujos de trabajo.

La nueva gama de impresoras HP LaserJet Enterprise 500 está compuesta por la impresora HP LaserJet Enterprise 500 Color M551 y por los equipos multifunción HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525 (monocromo) y MFP M575 (color). Introduce una serie de relevantes novedades diseñadas para mejorar la productividad empresarial, y está disponible desde 613€.

HP LaserJet Enterprise 500 Color M551 permite afrontar trabajos de impresión de alto volumen con facilidad, siendo un 8 por ciento más rápida y consumiendo un 19 por ciento menos de energía que su predecesora (CP3525), gracias a la tecnología Auto On/Auto Off. El equipo es ideal para equipos de trabajos de grandes empresas y pymes que desean herramientas de gestión de documentos y color de calidad profesional, a la vez que permite al usuario mejorar la seguridad y adaptarse rápidamente a los cambios dentro de su entorno de impresión.

Su velocidad de impresión es de hasta 32 ppm en color, 32 ppm en blanco y negro y la salida de la primera hoja –tanto en color como en negro- es de tan sólo 11 segundos. Posee 2 puertos USB Internos, un puerto USB 2.0 de alta velocidad, procesador de 800 mhz, 1GB de RAM, bandeja multiuso de 100 hojas y doble bandeja de entrada de 500 hojas cada una. El volumen de impresión recomendado de estos equipos es de 1.500 a 5.000 páginas.

HP Enterprise 500 2 HP LaserJet Enterprise 500, a fondo

HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525
 
Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525 es una impresora multifunción monocromo pensada paragrupos de trabajo que tengan necesidades de volúmenes medios de impresión así como funciones avanzadas de copia, fax y escaneo. Desde su espectacular pantalla táctil color de 8 pulgadas, se pueden gestionar simple e intuitivamente, todas las funcionalidades del equipos.

Las principales características de esta serie son las siguientes: velocidad de impresión de hasta 42ppm, capacidad de entrada de papel de 1.600 hojas, consumo de energía reducido gracias a tecnologías como Auto-on/ Auto-off y HP Instant On. Además, los modelos M525f y M525c incorporan de serie un disco duro encriptado para proteger los datos sensibles almacenados en el equipo.

HP Enterprise 500 3 HP LaserJet Enterprise 500, a fondo

HP LaserJet Enterprise 500 Color MFP M575
 

Por otro lado, la HP LaserJet Enterprise 500 Color MFP M575, está pensada para empresas que necesiten funciones avanzadas para la gestión documental profesional. Es ideal para volúmenes medios de impresión de documentos en monocromo y color con una elevada calidad y resolución. Su velocidad de impresión en A4 es de 31 ppm, y al igual que el resto de la serie, dispone de tecnologías que permiten la impresión móvil: HP ePrint, Airprint, Wireless Direct printing.

Su pantalla táctil color de 8 pulgadas con ajuste de ángulo simplifica las funciones del equipo para que cualquier usuario pueda aprovechar de manera intuitiva todas las características de la impresora.

El ciclo máximo de impresiones mensuales para este equipo es de 75.000 páginas, (el ciclo recomendado es de 2.000 a 6.000 páginas mensuales) y la calidad de las impresiones es de 1.200 x 1.200 puntos por página, contando con impresión a doble cara de serie y con dos bandejas de papel que pueden almacenar un total de 1.350 hojas.

La nueva gama HP LaserJet Enterprise 500 incluye tecnología HP Wireless Direct Printing (Impresión inalámbrica directa) es un recurso que permite imprimir directamente desde dispositivos móviles sin necesidad de contar con una conexión de red. La impresora simplemente se conecta a cualquier dispositivo móvil habilitado con Wi-Fi a través de una sencilla conexión peer-to-peer.

La conexión web de los equipos permite acceder a un mundo nuevo de aplicaciones pensadas para ejecutar tareas de gestión documental más rápidamente. A través del HP ePrint Center App Store, al que se puede acceder directamente a través de la pantalla del equipo o la web, se podrán descargar próximamente aplicaciones orientadas al negocio, como por ejemplo: escaneado de documentos a repositorio cloud, escaneado de recibos a QuickBooks, escaneado de tarjetas de visita a contactos o impresión de franqueo.

El flujo de trabajo en la nube, por su parte, permite a los equipos HP la captura, digitalización, envío y recuperación de documentos almacenados en la nube, de forma sencilla.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados