Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP lanza nuevos servicios para redes empresariales

    HP lanza nuevos servicios para redes empresariales

    HP ha lanzado una nueva gama de servicios para la optimización de las Infraestructuras de red, diseñada para ayudar a las compañías a evaluar y mejorar el tráfico de datos, así como las infraestructuras asociadas, asegurando una mejora en la experiencia de los usuarios.

    HP lanza nuevos servicios para redes empresariales

    Por un lado, se encuentraHP Network Infrastructure Optimization Assessment, que permite a las compañías trabajar con expertos de HP que analizan el tráfico de red para identificar las deficiencias en las aplicaciones así como los problemas relacionados con el ancho de banda.

    Esta evaluación, basada en una cuidada metodología , permite a las organizaciones responder proactivamente a los problemas potenciales de rendimiento y atacar a sus fuentes de origen, y a la vez crear una estrategia de optimización de recursos.

    También cabe destacar, HP Network Application Delivery Controller Service. Un servicio que permite a las empresas optimizar el tráfico de la red dentro del centro de datos. Después de evaluar la red, los expertos de HP diseñan una solución que automáticamente dirige las solicitudes entrantes de las compañías hacia los recursos disponibles en el centro de datos.

    Estas solicitudes son procesadas eficientemente haciendo que las aplicaciones funcionen más rápido y mejore el tiempo de respuesta. Los servicios también incluyen HP Network Application Delivery Controller Service for Microsoft, que optimiza el rendimiento de Microsoft Exchange – Lync or SharePoint 2010 y asegura que el despliegue se adhiere a las recomendaciones de la arquitectura de referencia de Microsoft.

    Por último tenemos el servicio de Optimización de Redes de Centro de Datos a Centro de Datos, que ayuda a mejorar la entrega de aplicaciones en entornos con múltiples centros de datos. Los expertos de HP ayudan a desarrollar una solución de entrega de aplicaciones global de alto rendimiento.

    De este modo las organizaciones pueden mover aplicaciones entre centros de datos y automáticamente dirigir las peticiones entrantes a los centros de datos disponibles o más cercanos, según las necesidades, ubicación y el volumen de datos. Como resultado, el rendimiento de las aplicaciones se adapta a las peticiones de servicios y mantiene la continuidad del negocio, independientemente de dónde se encuentre el usuario o la aplicación.

    HP Network Infrastructure Optimization Assessment y HP Network Application Delivery Controller Service ya están disponibles, los demás servicios estarán disponibles a partir de julio de 2012.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.