Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Los sindicatos mantendrán la “movilización sostenida” cuando se apruebe la reforma laboral

    Los sindicatos mantendrán la "movilización sostenida" cuando se apruebe la reforma laboral

    Los secretarios generales de CC.OO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, han avisado al Gobierno de que la “movilización sostenida” no se acabará cuando se apruebe la reforma laboral y de que va “persistir” mientras haya posibilidades de modificar la Ley.

    Los sindicatos mantendrán la "movilización sostenida" cuando se apruebe la reforma laboral

    Así lo han indicado en rueda de prensa para dar cuenta de las concentraciones que tendrán lugar entre la noche del miércoles 23 de mayo y el mediodía del jueves del 24 de mayo en 55 ciudades españolas, bajo el lema ‘Noche y día contra la reforma laboral’.

    Según el líder de UGT, la reforma laboral ha tenido “un fracaso por partida doble”, ya que está provocando mayor destrucción de empleo y, en este sentido, “no está siendo inocua, sino perjudicial”; y al mismo tiempo “no ha tranquilizado a los mercados financieros”.

    Por su parte, los sindicatos siguen echando en cara al Gobierno que permanezca callados, pese a que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se comprometió en una reunión reciente con los líderes sindicales a mediar con el Ministerio de Empleo para abrir un cauce de diálogo sobre la reforma laboral.

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos

    Cifra récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos desde el año 2008. En lo …