Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • UPTA vuelve a participar en el Consejo Internacional y taller temático de Streetnet Internacional

    UPTA vuelve a participar en el Consejo Internacional y taller temático de Streetnet Internacional

    Desde hoy y hasta el 26 de mayo Bogotá será testigo del III Consejo Internacional y taller temático de Streetnet Internacional y de cuyaorganización es miembro UPTA España desde hace cuatro años.

    UPTA vuelve a participar en el Consejo Internacional y taller temático de Streetnet Internacional

    StreetNet International es una organización internacional de trabajadores de la economía informal o venta ambulante creada en Durban, África del Sur, en noviembre 2002. El objetivo de StreetNet es promover el intercambio de información e ideas sobre las distintas formas de desarrollar la venta ambulante en todo el mundo, así como la organización y la defensa de los derechos del colectivo.

    En España, más de 54.000 autónomos se dedican al comercio ambulante, según fuentes de Seguridad Social, sin embargo a este número hay que añadir muchos más que trabajan como empleado o como familiar colaborador.

    UPTA España aportará en este Consejo Internacional su experiencia en la regulación y ordenación del sector, al objeto de que los países participantes puedan tomar como práctica de ejemplo los trabajos realizados en España y adaptarlos a sus realidades.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …