Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Descuentos de hasta el 30% en Windows 7 para pymes

    Descuentos de hasta el 30% en Windows 7 para pymes

    Microsoft, consciente de que uno de los mayores problemas de las pymes españolas es la liquidez, continúa con su programa de financiación a coste cero que ya inició el pasado 2 de abril. Ahora, las empresas que adquieran Windows 7 Professional antes del 30 de junio obtendrán un descuento que puede llegar al 30%. Este importante descuento en la compra del último sistema operativo ayudará a que más pymes se decidan a actualizarse y ganar más, reduciendo sus costes mediante la tecnología y mejorando su productividad. Las pymes interesadas en acogerse a la financiación a coste cero, contarán además con el 15% de descuento sobre el precio de Windows 7 Professional.

    Descuentos de hasta el 30% en Windows 7 para pymes

    Además, la compañía ofrece la opción al cliente pyme entre financiar a coste cero o aprovechar los descuentos de Windows 7 Professional, Office 2012, Exchange 2012 y Windows Server 2008. “Con esta iniciativa queremos continuar facilitando el acceso de las pequeñas y medianas empresas españolas a la tecnología que las puede hacer más competitivas y rentables. En Microsoft contamos con las soluciones tecnológicas para que ganen más, gastando menos y queremos que las empresas tengan acceso a las mismas en las mejores condiciones”, señala Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica.

    Las pymes que se quieran beneficiar de esta financiación con coste cero o/y del descuento pueden hacerlo siguiendo los pasos del programa, que se indican en la web: www.microsoft.com/spain/plandeahorro.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.