Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprende a crear aplicaciones para dispositivos móviles

    app_movilesHacer que el desarrollo de aplicaciones sea tu profesión es sencillo si tenemos las herramientas adecuadas. De hecho, Máster en Programación de apps para smartphones y tablets es la clave perfecta para conseguir esa formación necesaria para crear aplicaciones, desde la fase de diseño hasta el lanzamiento pasando por una sólida formación en programación.

    boton informacion u tad3 ¡Garantiza tu futuro profesional y aprende a programar apps para dispositivos móviles!

    El software para smartphones y tablets es un nicho de mercado que no para de crecer,demandando profesionales especializados. El Máster en Programación de apps para smartphones y tablets de U-tad combina el mejor apoyo técnico por un profesorado experto para ofrecer una propuesta formativa integral. Está dirigido por Jon Beltrán de Heredia, director técnico deCommandos y CEO de Mouin Web to Mobile, e Isaac Botija Almazán, director de Desarrollo enSymnum Systems y director de desarrollo enMouin Web to Mobile,

    U-tad orienta este Máster en Programación de apps para smartphones y tablets a Licenciados o graduados en titulaciones como Ingeniería del Software, Ingeniería Industrial, Matemáticas o Física. También se admiten a personas con formación autodidacta y que tengan experiencia en programación, fundamental para sacar el máximo provecho al Máster. Si estás interesado, puedes solicitar más información en este enlace.

    boton informacion u tad3 ¡Garantiza tu futuro profesional y aprende a programar apps para dispositivos móviles!

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.