Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Dell Latitude 10, tablet para profesionales

La compañía estadounidense Dell va a lanzar un tablet de 10,1 pulgadas enfocada al sector profesional y corporativo que pretende hacerse un hueco ante la indudable popularidad del iPad en este campo además del de consumo.

Frente al iPad de Apple y los numerosos modelos con Android destinados al mercado de consumo, los mayores fabricantes de PCs HP, apostarán por el segmento profesional del tablet con hardware x86 y el próximo sistema operativo de Microsoft.

Será el caso de Dell con un modelo que incluirá lector de huellas digital, ranuras para tarjetas smartcard, y funciones de seguridad TPM y Bit Locker. También soporte para lápices ópticos enfocando alsegmento profesional.

En cuanto a las características del Dell Latitude 10 destaaca su pantalla es una capacitiva, multitáctil, con tamaño de 10,1 pulgadas con resolución de alta definición HD (1366 x 768 píxeles) y el mencionado soporte para stylus.

Utilizará la nueva generación de chips Atom de Intel (Clover Trail) con doble núcleo de procesamiento, 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de hasta 128 Gbytes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Incluye doble cámara de 8 y 2 megapíxeles, conectividad 3G y Wi-Fi, y opciones de batería para 5 o 10 horas de autonomía y un peso de 740 gramos. Estaría disponible este otoño con el lanzamiento deWindows 8 y será un modelo a considerar para el profesional que quiera entrar en el mundo del tablet.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Noticias

El Estudio de Remuneración Global de Robert Walters revela cuáles son las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de tecnología en...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Recursos

El Estudio de Remuneración Global de Robert Walters, revela cuáles son las principales tendencias de contratación y remuneración para las áreas de pharma, healthcare...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados