Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Impulsando pymes llega a Valencia

    Impulsando pymes llega a Valencia

    A Impulsando Pymes le queda ya muy poco. La iniciativa celebrará un nuevo Encuentro gratuito en ADEIT – Fundación Universidad-Empresa de Valencia, situada en la Plaza Virgen de la Paz, nº 3. El Encuentro de Valencia se celebrará el día 5 de junio entre las 9:00 y las 11:30, franja en la que se presentarán 12 estrategias de negocio para impulsar la creación y desarrollo de las pymes.

    Impulsando pymes llega a Valencia

    En ponencias de menos de 10 minutos se tocarán temas como la innovación tecnológica, gestión de recursos humanos y conocimiento, o financiación para la internacionalización e inversión, y financiación en proyectos energéticos en España o innovación en TIC para mejorar la gestión del tiempo y de negocio.

    La iniciativa, que llega a su fin el próximo día 5 de julio, ya ha difundido sus claves de negocio entre más de 2.400 pymes, y continúa su labor ahora en la capital valenciana con dos objetivos: mejorar los ratios de eficiencia de las pymes para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras para mejorar su productividad. Las pequeñas y medianas empresas representan más del 99% de la actividad productiva de España y suponen un 65 % de su Producto Interior Bruto (PIB) y un 75% del empleo privado.

    Los interesados pueden inscribirse aquí.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.