Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Has pensado qué hacer en tus vacaciones de verano?

    Sigilosamente se van acercando las vacaciones de verano. Aunque son días ansiados por todos, seguramente estamos esperando a última hora para organizar el destino, buscar el alojamiento o directamente preparar nuestra maleta con todo lo necesario para disfrutar de estos días.

    Cada vez es más común organizar nuestros viajes vía Internet. Con un amplio abanico de servicios que nos ofrecen transporte, alojamiento y actividades de verano, es fácil perdernos. Por ello, os dejamos una recopilación de artículos donde ya hemos hablado de los mejores servicios para organizar las vacaciones por Internet.

    Así, seguro que no nos quedemos sin el vuelo más barato, el hotel más próximo a la playa o directamente no nos olvidamos meter en la maleta la crema solar, el pijama o el bañador.

    Para buscar un destino

    Podemos acceder a Geckogo en inglés o Viajeteca para hispanohablantes, entre otras posibilidades para las vacaciones que nos dan en MuyComputer, donde podremos encontrar los lugares que más se adapten a nuestras necesidades.

    Para buscar un vuelo

    Lo social también se suma a este apartado. Podemos conseguir un vuelo chárter en Social Flights o directamente recurrir a comparadores de viajes donde nos darán todas las ofertas que ofrecer las aerolíneas.

    Para buscar alojamiento

    Si es tamos dispuestos a vivir en la casa de algún desconocido por un precio asequible podemos recurrir a Airbnb. No obstante, si preferimos un hotel o apartamento podemos buscar en comparadores el que más se adapte a nuestras necesidades.

    Para hacer la maleta

    Si ya tenemos todo controlado, es hora de pensar qué metemos en la maleta. Para ello, podemos ayudarnos de los consejos de Preparaviajes donde más allá de ayudarnos a organizar todo para partir, podemos hacer una lista para no dejarnos nada por el camino.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.