Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un 10% de las pymes se avergüenzan de su propia página web

    mercadona

    La inmensa mayoría de las pymes de nuestro país son conscientes de que su página web corporativa necesita mejorar. De hecho, según afirma Basekit en su estudio “Small Business Report”, únicamente una de cada seis pequeñas empresas afirman estar orgullosas de su web y casi el 25% envidia las páginas web de su competencia.

    En términos generales, un 84%  de las pymes declara no estar satisfecho con su web, más de un 32% desearía tener un diseño mejor y ojo al dato, un 10% de los encuestados aseguran que se avergüenzan de su propia web.

    Uno de los motivos de esta insatisfacción es, según defiende el 50 por ciento de los encuestados, “la dificultad para adaptarse a los continuos cambios que se producen a nivel tecnológico”. Muestra de ello es que uno de cada diez propietarios de pymes afirma que su página web utiliza tecnología obsoleta y describe la presencia online de su compañía como “pobre” o “vergonzosa”.

    En cuanto a los cambios que los entrevistados querrían realizar en la gestión de sus páginas web destaca la necesidad de elaborar un mejor diseño de su web frente al 17 por ciento que desearía tener la capacidad de cambiar y actualizar el contenido directamente. Por otro lado están los que apuestan por un alojamiento más económico que empatan en porcentaje, un 16 por ciento , con los que creen necesarias mejores analíticas web.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.