Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft y Orange suben a las pymes a la nube

    microsoft-y-orange

    Microsoft y Orange han llegado a un acuerdo para facilitar el salto a la nube de las pymes y los autónomos españoles. A través de esta alianza, ambas compañías pondrán en manos de las empresas más pequeñas una oferta conjunta que dará respuesta a las principales necesidades tecnológicas para su negocio, con Microsoft Office 365 Plan P1 y las soluciones de datos de Orange, Internet Everywhere Pro 29.

    Estas soluciones propiciarán que  las empresas tengan acceso a sus documentos de trabajo desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, incrementando de este modo su productividad y competitividad. Además, con esta promoción, las empresas tendrán 2 meses gratis de Office 365 y un 50% en la tarifa 29 de datos de Orange durante 3 meses.

    Microsoft Office 365 Plan P1 es la oferta específica para negocios pequeños dirigida a empresas de hasta 50 usuarios con todas las herramientas que una empresa necesita para ser más productivas, incluyendo las soluciones de Microsoft, Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Office Web Apps.

    Mientras que el servicio Internet Everywhere Pro 29 ofrece una velocidad de hasta 7,2 Mbps de descarga y hasta 1,4 de subida, con 5 GB de transferencia para navegar, ahora con un 50% de descuento en la tarifa de 29 , durante tres meses. El servicio incluye Modem USB 3G+ o Router Wifi 3G+ gratis con 18 meses de permanencia.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.