Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Elige un buen portátil

Elige un buen portátil

HP ha presentado una infografía sobre cómo elegir un portátil para uso personal. La compañía explica los elementos que se deben tener en cuenta a la hora de la compra de estos dispositivos, ya sean para entretenimiento o para trabajar.

Elige un buen portátil

Con esta esta práctica infografía HP ayudará a los apasionados de la música, los entusiastas del entretenimiento o a los más viajeros a elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Elegir una propuesta de tecnología práctica y estilosa será más fácil que nunca para cualquier tipo de usuario.

Y es que, los ordenadores portátiles de la compañía, están pensados para quienes quieren disfrutar de sus equipos en cualquier momento y exprimir sus posibilidades multimedia. Además, incluyen la última tecnología para que los usuarios los vean, escuchen y toquen de la forma más intuitiva posible.

Entre los elementos a tener en cuenta destacan:

  • Ligereza y robustez para transportar el equipo de un lado a otro sin que pese mucho y aguante golpes.
  • Sistemas de audio personal con calidad profesional, para disfrutar de la música favorita con la mejor definición.
  • Fácil acceso a soporte y mantenimiento, con herramientas para que el equipo funcione siempre.
  • Regulación de energía y temperatura para mayor comodidad: con los mejores sistemas de disipación de calor.
  • Comunicación multimedia ya que cada vez los usuarios utilizan nuevos medios para comunicarse, además de los típicos mensajes. Por eso el equipo debe tener una webcam de alta definición para no perder detalle.
  • Entretenimiento multimedia para no aburrirse.
  • Diseño atractivo. El aspecto de un portátil refleja la personalidad de su propietario y comunica lo que es.
  • Durabilidad en batería para no quedarse a media película o chat a causa de falta de energía.
  • Teclados y touchpad, la mejor comodidad para estar en contacto con el equipo.
  • Seguridad de acceso y protección de datos. El disco duro debe contar con protección contra golpes y encriptar los datos.
  • Conectividad inalámbrica, para no perder el tiempo buscando y configurando redes, un administrador de conectividad permite mantenerse conectado siempre.
  •  Fácil acceso a Internet y redes sociales, sin complicaciones para entrar a los sitios favoritos y compartir lo que se hace en Facebook, Tuenti, YouTube o Twitter.

Elige un buen portátil

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados