Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti anuncia que ya tiene 14 millones de usuarios

    tuenti_14millonesAunque parece que cada vez habla menos de Tuenti -hubo un tiempo en que las noticias eran diarias-, la red social española sigue viva. De hecho, ha anunciado que ya tienen 14 millones de usuarios registrados –un millón más que a finales de enero– lo que demuestra que sigue creciendo.

    Desde el blog oficial de Tuenti, Sebastián Muriel, vicepresidente de corporate affairs de Tuenti explica:

    “De nuestros 14 millones de usuarios registrados, 5.7 millones de usuarios se conectan a su perfil de Tuenti desde algunas de nuestras aplicaciones nativas para iPhone, Android, BlackBerry y J2ME) y 1,5 millones lo hacen a través de nuestro sitio móvil.

    Estas cifras que confirman la creciente importancia de la conexión móvil a Tuenti, junto al tiempo medio que nuestros usuarios pasan en la plataforma, unos 100 minutos al día, – el engagement más elevado del sector -, nos hacen pensar que estamos trabajando en la dirección correcta: potenciando la conectividad total de los usuarios a través de la herramienta de comunicación social más sencilla y confiable, al gusto de los usuarios, e innovando para que cada día sea aún mejor.”

    Pese al daño que le ha hecho Facebook, Tuenti sigue ahí. El proyecto español todavía es muy reclamado por los más jóvenes que apoyan el tirón. De hecho, crecer en un millón de usuarios en 5 meses, es un datos más que positivos, sobre todo, para un proyecto ya maduro que solo opera en España.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.