Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Arranca el XI Concurso de Emprendedores Universitarios

    Arranca el XI Concurso de Emprendedores Universitarios

    La crisis nos está enseñando la importancia de emprender y de mirar el emprendimiento como una opción desde el comienzo de nuestras carreras profesionales. Con la finalidad de promover entre los universitarios el espíritu emprendedor, la Fundación EOI, Grupo Joly y la agencia IDEA han puesto en marcha el XI Concurso de Emprendedores Universitarios para premiar y respaldar el esfuerzo de los jóvenes universitarios que se planteen iniciar una idea de negocio.

    Arranca el XI Concurso de Emprendedores Universitarios

    Entre los resquisitos se encuentran estar cursando los dos últimos años de una carrera universitaria en Andalucía o haber finalizado en cualquiera de las mismas en el año académico 2008-2009 o posterior, además de tener en mente un proyecto empresarial. El plazo de inscripción termina hoy 4 de junio.

    La competición constará de 3 fases: Pre-selección, Formación y Final. La primera se celebrará el día 4 de Junio de 2012 y en ella se seleccionarán a los candidatos que pasaran a la segunda fase, mediante entrevista personal. La segunda fase concluirá con la presentación de una idea de negocio a un jurado que evaluará grupo a grupo y en la que se seleccionarán a 5 participantes para su pase a la tercera fase. La Tercera Fase se celebrará en el último trimestre de 2012 y en ella los 5 finalistas expondrán públicamente sus ideas de negocio.

    Puedes inscribirte desde aquí.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …