Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google más social con la compra de Meebo

    meebo_logo
    Google quiere ser más social. Prueba de ello es la compra de Meebo, la start-up de Silicon Valley. El gigante de Internet se apodera de este servicio web que interconecta redes sociales en un solo perfil de usuario.
    Google ha confirmado la operación en su blog corporativo:

    “Estamos muy contentos de anunciar que Meebo ha llegado a un acuerdo con Google para su adquisición. Durante más de siete años hemos estado ayudando a los editores a mejorar su relación con los usuarios, haciendo sus sites más sociales y comprometidos”.

    Con respecto al precio, y aunque no lo han hecho público, algunas publicaciones americanas hablan de 70 millones de dólares. Además, y como consecuencia de la venta, parece que Meebo ha tenido que despedir a parte de la plantilla, una empresa cuyo site recibe, como media, 100 millones de usuarios por mes, según un informe de comScore. Lo último de la empresa fue el lanzamiento de una nueva página web con una herramienta de intercambio.

    También te gustará

    fondo-housers

    Housers reparte 1,2 millones en dividendos y espera llegar hasta los 100.000 usuarios antes de finales de año

    No le van mal las cosas a los chicos de Housers, startup que desde su fundación …

    • Google menciono que la compra de ellos es por el Messenger de meebo, eso es lo de menos, de hecho pienso que morirá allí. Lo que ellos de hecho compraron y usaran es el meebo bar. La barra de publicidad y de cotenido sensible al usuario que ellos desarrollaron para soportar el negocio del Messenger, que dicho sea de paso siempre me pareció una manera muy elegante de presentar muy buena publicidad.