Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • La Junta de Andalucía apuesta por las pymes

    La Junta de Andalucía apuesta por las pymes

    El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez (IU), aseguró ayer durante su intervención en la comisión de este área, que la Junta de Andalucía dará prioridad durante la presente legislatura a la mejora de la capacidad productiva y competitiva de las pymes andaluzas e impulsará un Plan de Equipamientos Comerciales (PEC) que buscará el emplazamiento “eficiente” de las grandes superficies.

    La Junta de Andalucía apuesta por las pymes

    Tal y como ha aegurado, el principal objetivo será mejorar la productividad de las pymes potenciando la implantación de las nuevas tecnologías y promoviendo un sistema de distribución que les permita ofrecer el producto al menor coste posible con la modernización del sector.

    Para ello, se pretende incrementar las ventas articulando herramientas que faciliten la ampliación de productos “y el número de clientes”, además de medidas de apoyo al crédito. También se dará prioridad a la planificación en el territorio de los grandes equipamientos comerciales con la aprobación de un plan que regule su dimensión comercial, ambiental, territorial y urbanística, de forma que sea “eficiente”.

    Asimismo, el consejero ha afirmado que se creará una marca de calidad para la artesanía andaluza, que se modificará la Ley de Comercio Ambulante para “adaptarla a los tiempos”, y que se crearán los Premios Andalucía de Comercio Interior.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    • daniel

      ayuntamiento no da nave PYME por no vaciar los chismes…

      Descripción
      Bueno debido a que mi querido alcalde de ayuntamiento de Peñaflor (Sevilla) no quiere darme una nave PYME que solicite ase dos mese hago este evento para informar y pedir opiniones.

      La historia ase cosa del 11 de octubre solicite una de las 4 Naves Pyme que hay en el pueblo para crear mi negocio.
      Bien resulta que me contestan en que no hay problemas ninguno ya que nadie mas a solicitado ninguna de las naves PYME, total que me acercara otro dia al ayuntamiento para saber como va el tema… a cosa de una semana vuelvo a ir y mi gran querido alcalde D. Fernando Cruz Rosa y me dice que vuelva a ir otro dia que no an averiguado nada.. Bien yo muy feliz vuelvo a ir otra semana y la misma situación…
      ya un poco con la mosca tras la oreja me dirijo a un concejal del ayuntamiento de otro partido y empezamos a indagar aver la situacion.. y queda el gran amigo D. Fernando Cruz Rosa en que iva a ablar para empezar a vaciar unas de las naves PYME para poder darmela.
      seguidamente al cabo de 4 dias el gran amigo D. Fernando Cruz Rosa da el comunicado de que una de las empresas que regenta una de las naves PYME pide una ampliacion y esa nave que yo solicito se la dan a cierta empresa…
      y bueno quedan dos naves mas LAS CUALES ESTAN LLENAS DE CHISMES DEL AYUNTAMIENTO QUE SE NIEGAN A VACIAR PARA PODER DARLAS PARA CREAR EMPRESAS.
      ESTO ES UNA VERGUENZA QUE EN TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS SE NIEGUEN A UNA COSA QUE QUIERO CREAR UNA EMPRESA LA CUAL PODER METER PERSONAS A TRABAJAR CON EL TIEMPO Y ABIENDO NO LAS QUIERAN DAR….
      PERO bueno me an dado la opcion de techar un pasillo y quedarmelo bajo un alquiler… ESTO ES DEMIGRANTE!!! POR NO VACIAR MAS NAVES!!! LAS CUALES ESTAN HECHAS PARA CREAR EMPRESAS!!!!
      GRACIAS
      D. Fernando Cruz Rosa (ALCALDE DE PEÑAFLOR)

    • sat peñaflor

      Tiene toda la razon del mundo desde el sat de peñaflor estamos con usted. nos pondremos en contacto pronto para poder buscar una solucion ante este drama. Ya q estas naves nunca se le pueden negar a ninguna persona que este dispuesto a montar una empresa legal. No a los enchufismos y si al progreso.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.