Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Empresas de reciente creación presentan sus proyectos

    spain_startup-500x332

    Medio centenar de empresas de reciente creación presentan sus proyectos entre hoy y mañana en Madrid, en el foro ‘Spain Startup and Investor Summit’, a cuya apertura ha asistido la alcaldesa de la capital española, Ana Botella.

    Durante su intervención en el foro, la esposa del ex presidente del Gobierno José María Aznar, ha animado a los inversores “a escuchar las iniciativas que los emprendedores ofrecen con el fin de conseguir la financiación necesaria”. Este apoyo municipal es considerado por emprendedores y empresarios, dice el Ayuntamiento, “una pieza clave del ecosistema emprendedor de la ciudad”.

    Botella ha anunciado además la próxima apertura de la primera Zona Franca Urbana de toda España, “en virtud de la cual las empresas culturales y creativas que se instalen en Madrid quedarán exentas de los tributos municipales”.

    En el acto inaugural, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, también ha anunciado una iniciativa para que los empresarios que hayan fracasado en su primera iniciativa “puedan cuanto antes librarse de sus cargas” y reiniciar su proyecto, así como la aprobación de un fondo de inversión de 40 millones de euros para emprendedores.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.