Miércoles , 18 enero 2017 Impresion Pyme
  • STRATO simplifica y mejora sus tienda on-line

    strato_logoNuevas plantillas, función para procesar por lotes o lista de tareas interactivas son algunas de las novedades de la tiendas on-line de STRATO. La compañía, que actualizará gratuitamente a sus 25.000 clientes, mejora la herramienta para simplificar el proceso de venta.

    “Con las tiendas  on-line de STRATO, los vendedores online estarán siempre actualizados en lo que a métodos de pago y envío  y posibilidades de marketing en Internet se refiere, todo ello sin esfuerzos técnicos”, explica Damian Schmidt, CEO de STRATO.

    Las nuevas tiendas de STRATO, disponibles para su demo gratuita, ofrecen las siguientes características:

    • Con la nueva función de procesamiento por lotes los comerciantes on-line ahorrarán un tiempo  considerable a la hora de administrar la información de su tienda online. Podrán editar varios  bloques de datos en un solo proceso. Las nuevas funciones permiten ahorrar tiempo en  prácticamente todas las tareas, ya sea a la hora de crear e imprimir facturas como de elegir clientes  para una campaña de newsletters.
    • Con la nueva lista de tareas interactiva, a la hora de configurar su tienda los usuarios podrán ver de  un solo vistazo las tareas que siguen pendientes para arrancar el negocio online como, por ejemplo,  si falta poner el precio en algún artículo.
    • Un método de pago rápido y sin complicaciones es esencial para el éxito de un negocio en la Red.

     

    También te gustará

    03_UberEATS

    UberEATS calienta la batalla por la entrega de comida a domicilio en Madrid

    Cuando nos habíamos acostumbrado a ver las bicicletas azules de Deliveroo recorrer las principales calles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.