Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • STRATO mejora sus tiendas on-line

    strato_logo

    strato_logoSimplificar el proceso de venta y ofrecer un mejor servicio a sus clientes es el objetivo de STRATO. La empresa ha actualizado sus tiendas on-line. Los 25.0000 clientes actuales verán gratuitamente las novedades mientras que los nuevos podrán acogerse a ellas.

    “Con las tiendas  on-line de STRATO, los vendedores online estarán siempre actualizados en lo que a métodos de pago y envío  y posibilidades de marketing en Internet se refiere, todo ello sin esfuerzos técnicos”, explica Damian Schmidt, CEO de STRATO.

    Las nuevas tiendas de STRATOdisponibles para su demo gratuita, ofrecen las siguientes características:

    • Con la nueva función de procesamiento por lotes los comerciantes on-line ahorrarán un tiempo  considerable a la hora de administrar la información de su tienda online. Podrán editar varios  bloques de datos en un solo proceso. Las nuevas funciones permiten ahorrar tiempo en  prácticamente todas las tareas, ya sea a la hora de crear e imprimir facturas como de elegir clientes  para una campaña de newsletters.
    • Con la nueva lista de tareas interactiva, a la hora de configurar su tienda los usuarios podrán ver de  un solo vistazo las tareas que siguen pendientes para arrancar el negocio online como, por ejemplo,  si falta poner el precio en algún artículo.
    • Un método de pago rápido y sin complicaciones es esencial para el éxito de un negocio en la Red.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.