Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 46% de las pymes vascas está presente en las redes sociales

    El 46% de las pymes vascas está presente en las redes sociales

    Según un estudio de la Fundacion Banesto, el 46% de las pymes vascas está presente en las redes sociales. Concretamente, Facebook, con un 41 por ciento de uso, y la plataforma de microblogging Twitter con un 26 por ciento de implantación, se sitúan a la cabeza del ranking de redes sociales más usadas.

    El 46% de las pymes vascas está presente en las redes sociales

    Fue ayer miércoles en el Edificio Talent House de San Sebastián, donde acudieron un centear de empresarios para participar en el Taller ‘Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor’, organizado por la Fundación Banesto con el apoyo Fomento de San Sebastián.

    En este marco se han presentado las conclusiones del ‘Primer Estudio Nacional sobre el uso de las Redes Sociales por parte de las pymes españolas’, realizado por la Fundación Banesto, del que se desprende que el 46,6 por ciento de las pymes del Euskadi está presente en las redes sociales, un dato de uso ligeramente inferior a la media nacional que asciende al 49,80% por ciento.

    Además, un 24 por ciento de las pequeñas y medianas empresas figura en Foursquare, seguida del portal de videos YouTube con un nivel de uso inferior al 10 por ciento y la página para compartir imágenes Flickr con una implantación por debajo del 5 por ciento.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.