Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Vodafone pone el logo de tu empresa….¡En un Fórmula 1!

    benditos_malvados_vodafone

    ¿Te imaginas poder poner el nombre de tu empresa a un Fórmula 1? ¿Qué te parecería que los monoplazas conducidos por Lewis Hamilton y Jenson Button se convirtiesen en un escaparate para tu marca?

    Si te parece un sueño al alcance de muy pocos, deja de soñar. Es precisamente lo que nos propone Vodafone en su concurso“Benditos Malvados – Risky Business”. ¿Quieres saber cómo puedes conseguirlo?

    Lo primero que tienes que hacer es visitar la web de Benditos Malvados, un espacio en el que la empresa de telecomunicaciones nos propone un cómic digital dedicado a los pilotos de la escudería Vodafone McLaren Mercedes, Jenson Button y Lewis Hamilton.

    El cómic tendrá un nuevo episodio por cada Gran Premio y para animar a los seguidores de la marca, los lectores podrán proponer un título para cada uno de los capítulos, a la vez que se irán poniendo en marcha distintas promociones.

    En “Risky Business”, los autónomos y las empresas que tengan contratadas sus comunicaciones con Vodafone y que participen en el concurso, serán los que tengan la oportunidad de poner el nombre de su empresa en los Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes, durante el Gran Premio de Europa que se celebrará en Valencia los días 22, 23 y 24 de junio. Para conseguirlo deberán inscribirse en la promoción antes del 10 de junio.

    ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! ¡El logo de tu empresa será visto por millones de personas en todo el mundo!

    Conoce a Jenson Button y a Lewis Hamilton en persona

    Además de poder incluir el logo de tu empresa en los monoplazas Vodafone McLaren Mercedes, Vodafone también ha puesto en marcha el concurso “Los 2 increíbles”, en el que los lectores de Benditos Malvados, tendrán la oportunidad de estar tres días junto a Hamilton y Button en el próximo GP de Europa.

    Además de poder conocer en persona a dos de los mejores pilotos del momento, los ganadores tendrán acceso a boxes y paddock, colaborarán en uno de los cambios de ruedas, podrán ver el GP en directo e incluso podrán convertirse en auténticos protagonistas del próximo capítulo del cómic. ¿Os lo vais a perder?

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.