Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Más de 1.250.000 empresas ya reciben on line las notificaciones de la Agencia Tributaria

    Más de 1.250.000 empresas ya reciben on line las notificaciones de la Agencia Tributaria.

    Desde que a principios de año Hacienda comenzara a aplicar el Real Decreto 1363/2010 del 29 de octubre de 2010 que regula la comunicación telemática entre la administración pública y las empresas, casi el 50% de las compañías que operan en nuestro país ya están incluidas en la nueva campaña de la Agencia Tributaria, por la cual dejan de recibir sus notificaciones por correo postal certificado y se ven obligadas a consultarlas en una dirección electrónica habilitada (DEH).

    Más de 1.250.000 empresas ya reciben on line las notificaciones de la Agencia Tributaria.

    Con esta iniciativa, pionera a nivel mundial, Hacienda reduce los plazos de conocimiento de las notificaciones y generará un ahorro anual de 17 millones de euros en costes de gestión de las comunicaciones y además, recortará los plazos de notificación y la puesta en marcha de procedimientos tales como las inspecciones, las sanciones o los embargos, con lo que se agiliza de esta manera la recaudación fiscal de estos conceptos.

    Las pymes que delegan en DEH Online la gestión de su buzón DEH pueden contratarlo a través de su asesor fiscal. De esta manera, DEH Online no sólo garantiza a las empresas el conocimiento de sus notificaciones oficiales de Hacienda, sino que también se ha convertido en una nueva herramienta a través de la cual las asesorías y las gestorías ofrecen un servicio de valor añadido a sus clientes sin coste alguno.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    • La web es https://dehonline.es/ y vigilamos la dirección electrónica habilitada por la Agencia Tributaria para enviar notificaciones y comunicados informativos a los titulares.

    • Una iniciativa interesante para facilitar las gestiones fiscales. Resaltar que un servicio de asesoría fiscal online, facilita las gestiones fiscales del día a día de una empresa o pyme, asegurando que se gestionen de forma correcta. Saludos.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.