Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Quieres hacerte rico con el desarrollo de Apps para smartphones?

    angry_birds

    Desarrollar aplicaciones para smartphones y tablets se ha convertido en una de las profesiones con más futuro. Si miramos a las cifras, la Appstore de Apple ya registra más de 585.000 aplicaciones, más de500.000 se dan cita en Google Play y más de 100.000 en el Windows Marketplace.

    Los desarrolladores han demostrado que con una idea original, con sentido para el marketing y sabiendo estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, se puede triunfar. Son ejemplos de los anterior la empresa finlandesa Rovio (creadora de los populares Angry Birds), Instagram (adquirida recientemente por Facebok por 1.000 millones de dólares) o Whatsapp que ha conseguido provocar la obsolescencia de los mensajes SMS tradicionales.

    De todo esto y mucho más os hablamos en nuestro Whitepaper “Cómo hacerse rico con Apps para móviles”, un documento en el que explicamos qué factores hay que tener en cuenta para desarrollar una aplicación de éxito o cómo han conseguido triunfar algunas de las empresas más interesantes del sector.

    Se trata en definitiva un documento de gran interés para todos aquellos que estén interesados en orientar su futuro profesional hacia este campo, por ejemplo cursando el  Máster en Programación de apps para smartphones y tablets impartido por U-tad. Si quieres conseguir el Whitepaper todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre el botón “Descargar” y rellenar el siguiente formulario. A continuación recibirás en tu correo electrónico la clave de acceso para que te lo puedas descargar.

    DESCARGAR MC Cómo hacerse rico con Apps para móviles

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.