Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    A pesar de la inminente llegada de Windows 8, Windows 7 sigue vendiendo en masa

    A pesar de la inminente llegada de Windows 8, Windows 7 sigue vendiendo en masa

    Según los dtos presentados por Steve Guggenheimer, representate de Microsoft en la feria Computex que se está celebrando en Taiwán, la inminente llegada de Windows 8 no está haciendo que se frenen las ventas de Windows 7 y se han vendido 75 millones de licencias de Windows 7 en los últimos 4 meses.

    A pesar de la inminente llegada de Windows 8, Windows 7 sigue vendiendo en masa

    Concretamente, Windows 7 ya está disponible en el 39% de los dispositivos. El pasado verano, la empresa de Rdmond decía que era necesario cambiar a Windows 7, debido a la gran demanda que aún había por XP, en aquel momento había aún aún 200 millones de ordenadores basados en este sistema. Sin duda, parece que los consumidores y empresas han hecho caso de las recomendaciones de la compañía.

    Hace sólo un par de meses, Microsoft decidió que dejaría de dar soporte a XP para el año 2014. Ahora, Microsoft tiene por delante una importante tarea de marketing con su nueva plataforma, aunque parece que no le costará tanto como con XP. Windows 8 Consumer Preview, lanzada el pasado mes de febrero, fue descargada un millón de veces en tan sólo 24 horas, por lo que promete.

    Por otro lado, para incentivar las ventas de Windows 7 de cara al lanzamiento de Windows 8, Microsoft ofrecerá a los usuarios que compren un nuevo ordenador entre junio de 2012 y enero de 2013 y que cumpla ciertos requisitos, la oportunidad de actualizarse a la nueva plataforma por tan sólo 14,99 dólares.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.