Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • La Asociación Española de Franquiciadores acudirá a bizbarcelona

    La Asociación Española de Franquiciadores acudirá a bizbarcelona

    La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá a la segunda edición del Salón bizbarcelona que se celebrará los próximos días 13 y 14 de junio en las instalaciones de Fira de Barcelona. Allí, asesorará a todas aquellas personas interesadas en conocer datos e informaciones relativas a esta fórmula de comercio.

    La Asociación Española de Franquiciadores acudirá a bizbarcelona

    A su vez, la Asociación ha organizado el Foro BizFranquicias & Retail elaborando un programa que se desarrollará a lo largo del miércoles 13 de junio, en la Sala 4 del Palacio 1 del recinto ferial de Montjuïc. La jornada comenzará a las 10 de la mañana con una conferencia inaugural presentada por Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, que llevará por título “El reto de la franquicia: una experiencia real”, y que será impartida por Jacint Pallejà, multifranquiciado de la cadena Natura.

    En opinión del Presidente de la AEF, “nuestra Asociación no puede faltar a este evento, ya que constituye una cita ineludible para aquellos emprendedores, inversores y personas con ganas de montar negocios. Y en este sentido, la franquicia es una alternativa muy válida para todos ellos, por las ventajas que ofrece y por el buen momento que atraviesa el sistema en general”.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …