Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Conoce las herramientas para producir y crear los contenidos digitales

grado_produccion_contenidos_digitales

Cada vez es más frecuente la demanda de profesionales capaces de crear y gestionar contenidos digitales. En este sentido, es importante tener una buena formación y talento para desarrollar y evaluar proyectos, servicios y productos digitales.

El “Grado en Producción de Contenidos Digitales” que ofrece U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital) proporciona a los nuevos universitarios el desarrollo de una carrera profesional en un campo con tanto futuro como la producción artística y ejecutiva de los contenidos digitales.

El profesional que se especializa en este campo obtiene todas las competencias necesarias para supervisar el desarrollo de proyectos tales como simulaciones, videojuegos, películas de animación, etc. Además interactúa con el equipo creativo y de programación, planifica la producción y gestiona financieramente el proyecto.

boton informacion u tad4 ¡Da el salto a la producción de contenidos digitales!

Plan de estudios

El “Grado en Producción de Contenidos Digitales” parte de de elementos “clásicos” en la creación y gestión de empresas, para después introducirse en todas aquellas características propias de la producción de contenidos digitales.

Así los alumnos aprenderán todo lo necesario en creación y organización de empresas, en el desarrollo de un plan de marketing  o incluso en derecho empresarial o propiedad intelectual e industrial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Pero por otro lado, también realizarán una profunda inmersión en áreas como dirección  y expresión artística, expresión audiovisual o proyectos de producción. Todo para que el alumno reciba una sólida formación en la producción de contenidos digitales en áreas como la animación, la producción de videojuegos, o el desarrollo de proyectos para Web y nuevas plataformas.

Además, el “Grado en Producción de Contenidos Digitales” ofrece prácticas en empresas y exige la presentación de un Proyecto de fin de Grado.

boton informacion u tad4 ¡Da el salto a la producción de contenidos digitales!

El Grado en Producción de Contenidos Digitales se encuentra en proceso de verificación por ANECA

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Los españoles gastaron alrededor de 1.274 millones de euros en contenidos y servicios digitales pagados a través de la factura móvil o Direct Carrier...

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados