Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • iSOCO explica cómo entienden las empresas la innovación

    iSOCO explica cómo entienden las empresas la innovación

    iSOCO, compañía de tecnología semántica e inteligencia artificial, ha colaborado con otras firmas del sector en la organización de un foro sobre cómo entienden las empresas la innovación.

    iSOCO explica cómo entienden las empresas la innovación

    Bajo el título ¿Quieres liderar la innovación?, el encuentro reunió la semana pasada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) a directivos de empresas punteras, responsables de impulsar el cambio en sus organizaciones, con el objetivo de intercambiar experiencias, intereses y necesidades.

    En la jornada, un ejercicio de inteligencia colectiva destinado a buscar nuevas fórmulas de eficiencia empresarial, participaron también expertos de compañías de sectores muy diversos como Endesa, AXA, Mapfre o Línea Directa, Coca-Cola, Ferrovial, Nova Caixa Bank, Barclays y Banco Popular, entre otros.

    Todos ellos señalaron la necesidad de efectuar un profundo cambio de actitud de las organizaciones respecto al concepto de innovación con el fin de convertirlo en un pilar estructural que instaure una cultura en la que todas las áreas contribuyen a identificar oportunidades. En este entorno, el filtrado eficiente de datos de utilidad en un entorno de exceso de información se ha convertido en prioritario.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.