Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Apple presenta su MacBook Pro con pantalla Retina Display

    macbook_pro_retina

    Apple ha presentado en WWDC 2012 el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina. Se trata de un dispositivo que se encuentra entre los productos MacBook Pro tradicional y el popular MacBook Air. Queda, por tanto, como un dispositivo potente con un diseño ligero y un grosor mucho más pequeño que los portátiles de la competencia con estas características.

    Sin duda alguna extraña ver un MacBook Pro sin unidad óptica, o bien sin conectividad ethernet de serie, algo que sin duda ha sido eliminado para poder reducir el grosor hasta este punto. Como extra, nos encontramos con conectividad HDMI de serie y USB 3.0, algo fuera de lugar en los modelos anteriores.

    Se trata de un equipo que monta lo último en procesadores Intel,Core  i7 Ivy Bridge y un sistema de gráfica híbrida, Intel HD 4000 y la nueva GeForce GT 650M con arquitectura Kepler.

    Otro de los puntos a tener en cuenta es el almacenamiento, habiendo apostado de lleno por SSD que va en configuración desde 256 Gbytes hasta 768 Gbytes en la configuración más elevada.

    Sobre la pantalla sólo podemos decir maravillas, ya que Apple ha conseguido integrar una pantalla de 15,4 pulgadas con una densidad de pixeles de 220 DPI. Ello hace una resolución de 2.880 x 1.800 pixeles, algo que permitirá a los usuarios sacar un gran partido frente a la tradicional resolución 1.440 x 900 pixeles en estos modelos.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.