Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Regalamos cinco pases dobles para el Gamelab de Barcelona

    gamelab_feria_videojuego

    Gamelab Barcelona se ha convertido en sólo dos años, en el evento más importante en nuestro país del sector de los videojuegos. Por sus salones han pasado figuras de la talla de Peter Molyneux (Director creativo de Microsoft Studios), Hideo Kojima (Vicepresidente ejecutivo de Konami), Cliff Bleszinski (Creador de la saga Gears of war) o Trip Hawkins (Fundador de Electronic Arts).

    Este año vuelve con más fuerza que nunca, repitiendo en la Fira de Barcelona del 27 al 29 de junio (jornadas profesionales) y del 28 de junio al 1 de julio en su exposición abierta al público. Nuestros compañeros de MuyComputer lo consideran de hecho como uno de los eventos más interesantes del año y por lo tanto, en colaboración con U-tad van a regalar a nuestros lectores cinco pases dobles para que no se pierdan ningún detalle de la feria.

     

    Informacion u-tad

     

    Razones para no perderte el Gamelab de este año

    Además de poder conocer de cerca a las empresas más punteras del país en el sector de los videojuegos, en la edición de este año se dan cita figuras de prestigio mundial.

    Corrine Yu

    Principal Engine Architect del equipo de Microsoft de Halo

    Corrinne Yu es una de las mujeres más influyentes del mundo de los videojuegos. Con casi 20 años de experiencia en grandes compañías, es una pionera en el uso del 3D y en el desarrollo de motores de desarrollo para videojuegos. Desde 2008 se responsabiliza del desarrollo de nuevas tecnologías para juegos en Microsoft, algunas de las cuales se han aplicado por primera vez a Halo 4 y otras se irán incorporando en las próximas entregas de la franquicia.

    Alexander Seropian

    CEO de Industrial Toys

    Seropian es el creador original de Halo, un proyecto tan ambicioso que Microsoft adquirió la empresa años antes de su lanzamiento para hacer convertirlo en el producto estrella de la Xbox. Unos años después, Seropian fundó otra compañía, Wideload Games, que ahora está integrada en Disney Interactive Studios, desde la que se ha volcado en llevar su experiencia en juegos de gran nivel a los teléfonos móviles.

    Chris Avellone

    Director Creativo de Obsidian Entertainment

    Chris Avellone, Director creativo de Obsidian Entertainment, comenzó su carrera en la división Black Isle Studios de Interplay. Algunos de los títulos en que ha participado incluyen Planescape: Torment, Fallout 2, la serie Icewind Dale, Dark Alliance, Knights of the Old Republic II, Neverwinter Nights 2, Mask of the Betrayer, Alpha Protocol, Fallout: New Vegas, FNV DLC: Dead Money, Old World Blues, Lonesome Road, South Park y ahora Wasteland 2.

    Como ves, asistir al Gamelab de este año puede ser una experiencia irrepetible. Si quieres conseguir uno de nuestros pases para acceder a todos los contenidos de la exposición, todo lo que tienes que hacer es rellenar el pequeño cuestionario que te mostramos a continuación.

    Informacion u-tad

    ¿Pasión por los videojuegos?

    Si sientes una auténtica pasión por los videojuegos, puede que U-tad (Centro universitario de tecnología y arte digital) tenga precisamente lo que estás buscando. Su “Máster en Game Design” permite al apasionado de los videojuegos el poder diseñar el título que siempre ha soñado: contenido, reglas, historia…desde su concepción hasta la finalización del mismo.

    El director del “Máster en Game Design” es José Manuel García Franco, Co-founder y director de juego en Sokoh Studios, juegos para tablets y smartphones (iOS y Android). Además García Franco fue director en Pyro Studios, así como del videojuego Commandos Strike Force, perteneciente a una de las sagas de videojuegos más vendidas a nivel internacional.

    Si quieres entrar a formar parte de una de las industrias más potentes de la actualidad, ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.